domingo, 3 de junio de 2012

Termino AVENTURA con Jackie Rueda..


Después de 7 fantásticos días con Jackie Rueda solo puedo decir que quiero mas, siento esa sensación de cuando era niña y mi novio me dejaba en la puerta de casa, si esa que parecía que si se iba no volvería nunca mas . . . . .
Ya estoy mirando para hacer l’ atelier, la verdad que hice Aventura porque no llegue para l’ atelier, pero esta vez no hay caída de servidor que valga, ni correo si mandar Jackie quiero estar porfi.
Conocía los trabajos de Jackie desde hacia algún tiempo, pero tengo que reconocer que a través de uno de sus cursos es aun mejor, todo lo suyo multiplicado por mil, jijiji, me a dejado encantada sus palabras, sus trucos, sus observaciones, estoy Jackiciada, se puede?? . . .


Recomiendo sus cursos a todos y cada uno de vosotros, son una cucada, tanto que os puedo asegurar que estas vacaciones traeré unas fotografías increíbles, comparadas con la de los años anteriores, incluso me atreveré a segur los mismos consejos de Jackie con las carreras de mi marido, seguro que cierto material me sirve, ya os contare.
                                                                                 


Ahora aprovechando el domingo, me voy a Ciudad como decimos por aquí, bajare a Palma hacer muchas fotos y practicar lo aprendido.   
Mil gracias Jackie por tus cursos, por ser como eres, por existir, pero sobretodo mil gracias por sentir la fotografía como la sientes, se nota que forma parte de ti, al igual que forma parte de mi, solo que tu me llevas la delantera, jijiji.
                                              
                       www.jackierueda.com 

Con los demas participantes del curso hemos creado un un grupo en Flick llamado Aventura 2012, pasate por el link, y mira , comparte y comenta las fotos.
       
              http://www.flickr.com/groups/1948937@N20/

No hay comentarios:

Publicar un comentario