lunes, 11 de junio de 2012

Cumpleaños.

OJO:

27 Mayo cumpleaños Pau
31 Mayo cumpleaños Joan Jaume
6 de Junio Cumple Mateu




Como podéis ver unos días algo moviditos, el 27 fue el cumple de Pau mi sobrino, pero el domingo 27 solo lo celebramos con un paseo y un buen helado, el 31 era el cumple  de mi hijo, y a ultima hora a me cambiaron el turno del trabajo y improvise una fiesta sorpresa con la familia y las dos peques de mi hermano Marta y Aina, ya que la fiesta era el día 9 con los amigos en el cine y claro ellas son muy pequeñas (4 años).

Bueno y empieza el fin de semana el sábado por la mañana empezamos inventario, por la tarde unos 18 niños al cine, después terminamos en el Mcdonals y en casa durmiendo con los primos, jijijiji.
Por la mañana en casa intentando coger fuerzas pues por la tarde toda celebrar el cumple de Pau y Mateu en la playa. Vamos lo que se dice un fin de semana completo ayer eran mas de las 11 en meternos en la cama y  ahora me preparo para irme hacer inventario, buff, menos mal que el lunes que viene empiezo las VACACIONES.

Os dejo con algunas de las fotos que hice ayer. Fueron más de 200 y tengo la sensación que después de descartar y descartar siempre elijo las que menos me gustan, jijiji, un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario