jueves, 21 de junio de 2012

Aprendiendo con L `atelier.



Pues nada estoy que no paro con Jackie y el grupito de gente del Atelier, creo que se a formado un grupito muy chulo, también tengo que reconocer que coincidimos muchos del curso anterior de Aventura también de Jackie, si es que esta mujer nos tiene Jackiezados, jijjijijiji.

Estos días e mirado de seguir las clases y ponerme las pilas, pero a pesar de estar de vacaciones, estoy haciendo todo aquello que tenia pendiente, como ayudar a mi madre con la casa, quería pintarla y bueno aunque a estado con nosotras Paco, el pintor, el trabajo de poner, quitar y limpiar, se lo comió aquí la lenda relenda, jijiji. Parece que un gran camión de muchas toneladas me hubiera pasado por encima.

Pero bueno ya estamos listas para empezar hacer pruebas y demás trabajos varios con mi cámara, además me compre mi Tamron 18-200 y estas son mis primeras pruebas.


Menos mal que mañana los niños ya terminan el cole y podré salir con mi hijo hacer fotos por aqui y por allí, pues entre el colegio, el fútbol, el ingles y demás no tenemos tiempo de nada. Pero ahora el dia es nuestro, término de recoger y hacer cuatro cositas que me falta en casa y luego a disfrutar, esta tarde me gustaría irme a l aplaya, desde el mes pasado tengo algo rondándome en la cabeza unas fotos del mar, con unas velocidades muy lentas y que parecen lágrimas de alguna diosa. . . . al igual si se va un poco esta calor, que en Mallorca es HORRIBLE, no se puede estar ni a la sombra, bueno lo normal, pero una no tiene ganas de pasearse con la cámara con estas temperaturas, ya veré que hacemos hoy. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario