domingo, 17 de junio de 2012

Luces para Paula.



 Ayer hice mis primeras pruebas de noche, y sin flash, la verdad que todo es demasiado para mi, hacer las fotos en manual ya es bastante complicado, reconozco que me cuesta pero voy avanzando poquito a poquito, lo de la noche es todo un misterio pues nunca había salido por la noche decidida a fotografiar a nada ni nadie, pero para todo hay una primera vez en la vida, ayer se celebro el dia de Paula, ya os e hablado de ella, pues nada una excusa para sacar la cámara y bueno después de muchas fotos llenas de rayitas, estas salieron mas o menos.

La noche fue muy bonita, llena de buenas intenciones, según los periódicos mas de 10.000 personas pasaron por Inca apoyar a Paula, yo tenia que trabajar y aproveche al salir para dar una vuelta y esperar lo de las linternas que por el horario era lo que podría ver, había juegos para los niños, comida, música, motos, todo para Paula, la verdad que la ciudad y media Mallorca se volcó con ella y su familia.

La acción en si conmueve, pero yo me quedo con la sensación de la plaza llena a rebosar, mi hijo justo a mi lado y una docenas de Harleys Davidson rugiendo en el centro de la plaza, los pelos se me ponen de punta solo de pensarlo. Hicieron una demostración y el Dj, les decía que no hacían ruido y que Paula no los escuchaba, Paula esta en la península recibiendo su tratamiento, creo que si no los escucho poco le falto, otro momento mágico fue cuando el cielo se lleno de luces, Luces para Paula. Las palabras de agradecimiento del padre me conmovieron, pero ver a su madre junto a ella y su hermano menor en un hospital, lejos de todos nosotros y sobretodo lejos de su familia y gente querida, aquí mis lagrimas caían sin mas control que el de ser madre . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario