viernes, 13 de julio de 2012

Termino el Atelier.


Muaaaaa, muuuuaaaaaa!!!!
No puede ser, necesito a mi Jackie, acabo de darme cuenta que tengo un universo cerca de aquí y estoy solita ante el.
Que puedo deciros del Taller, una pasada, Jackie es maravillosa, una súper heroína fotógrafa, jijiji.
Todo lo que puede salir de mi boca es bueno, sus maneras, sus explicaciones, su carácter, su bondad, sus ganas de ayudar, su . . . .
Se perfectamente que esto es temporal pues dentro de nada estoy en Superstar con ella, pero me da tanta pena, me había acostumbrado a levantarme cada mañana con la ilusión de leer sus palabras, las mañanas ya no serán lo mismo sin ti Jackie.
Pero ahora viene lo mejor (o sero dice ella), ahora viene recoger los frutos de todo lo aprendido, y l aunica manera es hacien miles de cliks siempre qu ese pueda, jijiji.

Firma una Jackicida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario