viernes, 13 de julio de 2012

Nuevos Proyectos.

Nuevos Proyectos después del Atelier.

Con los participantes del Atelier hemos creado un grupo en Flikc, donde animarnos y seguir aprendiendo todos juntos. Creo que la motivación y las buenas maneras sobran en este grupo, la verdad que desde el primer momento me sentí como en casa, parecía que nos conocíamos de toda la vida y espero que a partir de ahora formen parte de mi historia, si esta que estoy reflejando en este blog, la historia de como aprendo fotografía.

También tengo otros objetivos:
- Jugar con las ideas de Jackie.
-  Experimentar todo lo aprendido en el curso de Aventura y en el del Atelier, para eso tengo un as bajo manga pues a finales de Agosto nos vamos de vacaciones, jijiji. 
- Me da mucha, pero mucha vergüenza salir en las fotos, así que quiero hacer un álbum en Flik solo de mi, algo a lo "Una parte de mi", ya veremos, planes tengo muchos, pero como siempre ando un poco corta de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario