martes, 3 de julio de 2012

La busqueda del tesoro 2012, Jackie.


Cómofunciona?
Cada mes Jackie propone en nuestro foro un tema fotográfico específico. Este tema debe servir para cualquier tipo de cámara, en cualquier tipo de clima y cualquier nivel de habilidad. Pueden ser temas de composicion, perspectiva, color, técnica, ideas o un sujeto específico. Al proponer el tema siempre da un  lineamientos y ejemplos para inspirarse. Entonces invita a quien quiera hacerlo a salir cámara en mano a recorrer sus ciudades para conseguir una serie de fotos de ese tema. Esas fotos se comparten luego de dos maneras:
A. publicándolas en el mural/pool del grupo La vuelta al mundo de Flickr durante todo el mes.
B. publicando un post en sus blogs (si lo tienen) todos el mismo día y formando así una cadena internacional de fotos.
La cadena será publica en su blog Casi en serio el último día del mes y para aparecer en ella, los participantes deben dejar su enlace en un comentario allí. Como somos muchísimos, por razones logísticas solo se agregarán enlaces dejados durante 3 días máximo y no de fotos individuales, sino de entradas publicadas en los blogs o álbumes de Flickr o G+.
Para participar lo único que necesitas es:
1. tener una cámara fotográfica (la que sea).
2. una cuenta gratuita en Flickr
3. ganas.
El espíritu del grupo es principalmente el de mostrar tu ciudad, pero muchos de nuestros temas son muy flexibles. Personalmente te aconsejo que dejes que tu cámara te saque de la casa para emprender una exploración urbana. No te vas a arrepentir!
 Yo me apunto, ya e visto las asignaciones y tu ??


No hay comentarios:

Publicar un comentario