miércoles, 21 de marzo de 2012

Nuevo material fotografico.

Bueno esto de la fotografía es un no parar, estoy haciendo algunas inversiones, me compre una bolsa de transporte mas pequeña, para las salidas en ciudad y demás, y luego tengo la mochila grande para las carreras donde puedo llevar mas cosas y a la hora de caminar es mas cómoda, pues en la montaña es mas conveniente tener las manos libres. También me compre un trípode para poder trabajar en casa, también me ira muy bien, en carreras largas como la de este fin de semana pasado, unos 4000 corredores termine con el brazo hecho puré.

Para las fotos dentro de casa me falta luz así que estoy mirando un flash, también algunos reflectores, que siguiendo los consejos de mi grupo de Flick, haré unos caseros para empezar, todo de golpe no puede ser, mi cuenta bancaria no aguantara.
También esta el tema de las carreras y que los complementos de mi cámara empiezan a dejarse de hacer pues ya a salido la Canon 1100D, y eso quiere decir que poco a poco mi cámara se esta volviendo anticuada, pero bueno para lo novata que soy esta perfecta, ya tendré tiempo de coger una mejor. Pues nada antes de que todo esto pase mire una empuñadura con sus dos baterías de repuesto, tengo que reconocer que la Ultra Trail Serra de Tramuntana tiene mucho que ver en estas decisiones. La Ultra Trail Serra de Tramuntana es una carrera que se realizara en el mes de Abril, 23-24 de Abril y empieza a las 24.00h del Sábado y se tiene hasta las 24.00h del Domingo para terminarla, creo que este año podré hacer muchas más fotos y mucho mas bonitas no?

Ya os contare mis primeros avances con el material nuevo, ahora tengo solo el trípode en casa, pero lo bueno es poder usarlo, y sobretodo, usarlo bien, aquí esta mi reto, jijijiji.
Por Internet e visitado varias paginas de venda online, y creo que despues de mucho mirar ya lo tengo decidido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario