sábado, 10 de marzo de 2012

Niños en la playa.


El otro día no se donde vi una foto preciosa de unos niños mirando al horizonte, de golpe se me ocurrió una imagen de unos niños hablando entre ellos, contándose sus cosas y haciéndose mil confesiones, hace unas semanas nos fuimos de excursión a Lluc, después estuvimos en Pollença y por casualidad terminamos comiendo en la playa, como tenia tres modelos estupendos, mi hijo Joan Jaume y sus dos amigas Clara y Caty, apure la comida y les dije poneros un segundo aquí, clik, clik, y esto salio, tengo que reconocer que la fotografía final es la idea que llevaba en mente, no sabéis lo bien que me siento al ver lo que yo realmente tenia en mente, esta es mi primera foto, espero que sea la primera de muchas, un abrazo gente.

Confesiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario