lunes, 19 de marzo de 2012

Media Maraton de Palma.

Este fin de semana, me puse las botas de hacer fotos mas de 1000, pero son de corredores y la verdad que no les encuentro el encanto, por mas que intento hacer cosas con la cámara y poner puntos de distracción y todo eso, no hay manera, por la gente que siempre esta donde no debe, por las señales de trafico o por lo que sea, pero es imposible, en las de montaña tengo la solución, subir a la cima y poder coger un bonito paisaje, pero a una carrera cada mes, terminare de paisajes hasta la coronilla, jijiji.


 

Dentro de esas 1000 fotos hay dos que me llaman la atención por la nitidez del corredor/a y el desenfoque del fondo, que os parecen? creo que están bastante bien y estoy contenta por el resultado, pues es lo que estaba buscando. La del hombre esta mucho mas desenfocada pero creo que la de la mujer no esta nada mal.


Otra de las fotografías que me llaman la atención y tienen un espacio en mi entrada es la de José Manuel entrando en el arco de llegada. En esta foto nos manda un claro mensaje
“YO CORRO POR LA ESCLEROSIS MULTIPLE "
Para los que no conozcáis la causa es una prueba donde se intentara batir el record de correr 24 horas sobre cinta, en todo este record esta la solidaridad de varios corredores Mallorquines como Toni Contesti, Tolo Fiol, Miguel Capo, Marga Fullana . . . donde ellos intentaran recaudar fondos para ABDEM ( Asociación Balear De Esclerosis Múltiple).
La intención de José Manuel es recoger corredores con ganas de hacer lo que mejor hacen correr, y a la vez poder ser un poco solidario en los tiempos que corremos ayudar a ABDEM a recaudar fondos para poder seguir la gran labor que hacen en dicho centro, tengo la gran suerte de conocer a muchos de sus integrantes y puedo decir que la labor que ejerce este centro es primordial para los afectados de dicha enfermedad.

Y por ultimo la foto de mi marido en el podium, donde el recoge sus frutos después de largos entrenos.
Decir que la carrera fue una pasada mas de 4000 personas divididas en tres carreras media maratón, 10 Km. y la popular de 4 kilómetros donde se puede encontrar a familias enteras corriendo, donde para fomentar el deporte se dan trofeos a las tres escuelas mas numerosas, donde ver a mas de 2500 personas salir de debajo del arco de salida a la misma vez, da miedo, pero es una imagen preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario