sábado, 11 de agosto de 2012

Larga exposición.



La primera es mi favorita parece sacada de alguna película.
Llevaba algún tiempo con una imagen con aguas cremosas en mi cabeza y el otro dia la hice realidad, leyendo y visitando blog salían fotos de este estilo y me pareció interesante, la verdad que son preciosas hay una concretamente de mi Jackie como no, en un faro, buff, esa foto me motivo hacer esta serie, no las pongo todas pues son cientos, pero estas son las mejores. Cogimos y  nos fuimos  a la playa, la familia se dio un baño refrescante que con la calor que esta haciendo sentó muy bien y yo cámara en mano a probar la larga exposición, tengo que reconocer que las primeras fotos no me gustaron nada, no conseguía el efecto cremoso que tanto ansiaba, pero a medida que el sol se escondía, mis fotos cambiaron. 
Feliz fin de semana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario