lunes, 13 de agosto de 2012

Fotografia deportiva.


La primera vez que utilice mi reflex fue un desastre la compre un jueves, no la saque de la mochila por no ensuciarla o romperla, y el viernes nos fuimos a la final de la copa de España de carreras de montaña, yo toda satisfecha con mi nueva compra, hice unas 2000 fotos de las cuales mi hermano (fotógrafo aficionado pero experimentado) me puso un suficiente a una, pues todas las demás estaban mal unas desenfocadas y las demás con una mala composición, patético.

 



Creo que eso me hizo caer la moral en picado tanto que llevo mas de 2 años con mi cámara y nunca me imagino haciendo fotos a los corredores, bueno hacer, hacer tengo mas de 30Gb en 2 años, pero fotos normales y corrientes de cualquier aficionado, ahora nos vamos de nuevo a la ultima carrera de la copa de España y creerme intentare por todos los medios que mis fotografías no estén desenfocadas o con una mala composición, espero mejorar y mucho de mis anteriores instantáneas. 
Para mejorar creo que no hay nada mejor que practicar y practicar así que este Sábado pasado me puse a ello, mi marido estaba de descanso pero eso no me paro, el disfruto de ver a sus compañeros sufrir y yo hice algunas pruebas, tengo que reconocer que no me fue tan bien como esperaba, pero al llegar a casa vi lo que estaba haciendo mal, así que este viernes volveré a intentarlo, ya os contare, mientras tanto mirar estas que pude salvar de mis equivocaciones, un abrazo y feliz semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario