domingo, 9 de septiembre de 2012

Castro Urdiales.

 
Castro Urdiales, se encuentra en la parte más oriental de Cantabria, rodeada de increíbles paisajes repletos de acantilados y playas. Allí estuvimos este año para las vacaciones, cinco dias que intente aprovechar al máximo después de mis cursos con Jackie quería ver frutos, la verdad que no estoy contenta del todo, sobretodo por las fotos del ultimo dia en Bilbao, estuvo lloviendo todo el dia y no sabia si pararme y hacer las fotos, o seguir, la verdad que lo que es la paciencia no es una de las virtudes de mi marido, pero tengo que reconocer que me a sorprendido.
La fotografía de arriba es del puerto justo delante de la plaza del ayuntamiento.



Castillo faro de Castro Urdiales, precioso faro en pleno puerto de castro, una maravilla tanto por dentro como por fuera. La foto de abajo es lo que se veía de uno de sus miradores, placer para la vista. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario