lunes, 9 de abril de 2012

Llego el buen tiempo.

Si, llego el buen tiempo y empiezan los preparativos para el verano, tengo en mente desde hace unos años poner una jardinera dentro del jardín, pero mi marido no opina que sea buena idea . . . creo que éste año lo tengo convencido, jijiji.
Estos días empiezan las ferias y díadas en todos los pueblos de Mallorca, una aquí  y otra allá, la que me gusta mucho es la de Costix, el año pasado disfrute de hacer fotos, un amonada de calles y demás . . . vi algo parecido a estas fotos que e buscado por la red, pero no termina de ser mi idea, mi idea son dos cadenas sujetas a la pared con tres jardineras de toda la vida, lo tengo en mente ya os enseñare las fotos.
También quiero hacer un pequeño huerto con cuatro hierbas frescas, pero no se como hacerlo, tengo claro que no quiero mezclar el jardín con las hierbas, creo que lo haré con los botes de Ikea . . . 
Tengo muchas cosas en mi cabeza ya veremos lo que termina saliendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario